¿Qué es una pareja kármica?

Cuando hablamos de una pareja kármica nos estamos refiriendo a esas parejas que proceden de deudas que arrastramos de otras vidas con alguna persona con la que no hicimos las cosas bien.

Se entiende que antes de llegar el momento de nacer de nuevo tenemos la posibilidad de elegir pagar por el daño causado y subsanar lo que hicimos mal en esa vida anterior.

Normalmente la relación con esta pareja no va a ser nada fácil y surgirán muchas complicaciones, conflictos o momentos dolorosos, pero es necesario que esta relación sea así de tormentosa para poder avanzar a nivel energético, aprendiendo en todo momento de los errores cometidos.

Se dice que se logra eliminar la deuda cuando tu comportamiento con esa persona es el de dar sin pedir nada a cambio.  Hay que recordar que estas almas se han encontrado para solucionar esos temas pendientes del pasado y para aprender juntos de su unión, de manera que se logre el perdón.

Para tener la liberación de una pareja kármica es sumamente importante el perdón, no tanto el esperar que nos perdonen o lograr que nos perdonen sino también perdonarnos nosotros mismos. Con esto conseguiremos que dicha experiencia sirva para nuestra evolución personal.

Por último, mencionar que existen parejas kármicas de tipo amoroso, familiar, en el entorno de trabajo, etc.

2 Comentarios
  1. Lourditas 1 año

    no lo conocia¡¡¡¡¡

  2. Alejandro 1 año

    claro que si, perdon, esa es la palabra mas bonita que se puede decir y a la vez la que mas cuesta decir…

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?