Seguro que en alguna ocasión has visto a alguna persona llevando en su cuello este objeto. Puede ser que más allá de un simple adorno lo esté usando como protección. En el mundo esotérico se suelen usar los cascabeles como amuletos de protección con diferentes y variadas utilidades a este respecto.

El cascabel es una excelente protección frente a espíritus malvados, pero también nos ayudará a alejar de nuestras vidas cualquier tipo de energía negativa tanto la que proviene de otras personas que nos rodean como la que tiene su origen en el propio entorno, logrando la armonía.

El cascabel puede hacer que llegue a nosotros la buena suerte.

Se pueden usar pulseras de lazos de colores con un cascabel. En función del color del lazo cumpliremos un objetivo u otro. Por ejemplo, si llevamos la pulsera con el lazo de color rojo, nos servirá para los temas sentimentales o relacionados con el amor; el color azul nos ayudará en los estudios y para mantenernos concentrados; el amarillo para atraer dinero y el negro para estar protegidos.

Un dato curioso es que en algunas partes del sur de América, se mataba a las serpientes con la finalidad de obtener el cascabel, pues según decían en estas culturas el que lo llevara consigo tendría la capacidad de mantener alejados a sus enemigos.

4 Comentarios
  1. Javier García 1 año

    No tenía ni idea de todo esto, yo pensaba que solo valían para encontrar al gato. Me lo apunto!!!

  2. rose 1 año

    vaya! yo tampoco sabía nada!

  3. Alejandro 1 año

    jajajaja, estoy con Javier, ni idea sobre esto

  4. Zoe 1 año

    Muchas gracias por tu aporte. Reciba un cordial saludo.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?