En este sueño puede ocurrir que el soñante se vea solo pero se encuentre bien ante esta situación y en este caso representa algo positivo porque es como si esa soledad fuera una liberación de alguna atadura con alguna persona y realmente necesitaba apartarse de ella. Lo  que sucede es que en determinados momentos a las personas nos hace falta un tiempo para despejarnos y tratar de conocernos mejor a nosotros mismos. Este sueño también tiene el significado de que la presión social puede resultarnos asfixiante y tenemos que desconectar para recuperar energías.

Si se sueña que se está solo pero no nos sentimos bien, significa que en cierto modo somos desgraciados al pensar que no estamos integrados, tenemos la sensación de que se nos margina o que los demás nos rechazan. Si se tiene este tipo de sueño es porque de alguna manera pensamos que la gente no nos comprende y tenemos un cierto temor a expresarnos libremente pues nos aterra el juicio que emitan los demás al respecto de lo que hacemos o decimos.

Cuando en el sueño no hay nadie más en el mundo es señal de cambio, un cambio que puede ser para bien y presentarse como la oportunidad para lograr la felicidad.

3 Comentarios
  1. Lucia Maria 1 año

    Vaya pues que mal rollo, aunque es cierto que hay a veces que pensamos que no somos de esta época, este mundo o que simplemente no conectamos con los demás.

  2. rose 1 año

    muy bueno, me encanta saber estas cosas

  3. itziarr 9 meses

    vaya…ahora muchos de mis sueños cobran sentido, graciasss

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?