Kau Cim es una técnica china para predecir el futuro, Con la técnica kau Cim de los tallos de bambú lo que se hace es introducir en un cilindro una cantidad de tallos de bambú en los que hay escritos una serie de caracteres chinos. Los tallos van numerados desde el número uno hasta el número setenta y ocho, la técnica consiste en agitar el cilindro, y al hacerlo uno de los tallos sobresaldrá. Si varios palos salen del cilindro, entonces esas fortunas se dan por nulas y no se tienen en cuenta con lo que debe agitarse nuevamente el cilindro. El número inscrito en el tallo es el del oráculo para el día, que será descifrado por un intérprete.

A veces se hacen ofrendas previamente, con la finalidad de ganarse el favor de las deidades superiores para las respuestas. Estas donaciones pueden ser de dinero, frutas o inciensos.

Esta técnica adivinatoria es originaria de China y a través de ella quien realiza la consulta pide respuestas a un oráculo sagrado, que es conocido en la tradición budista como El Oráculo de Kuan Yin. Normalmente, se realiza este método en templos taotistas o budistas.

Estas interpretaciones pueden ofrecernos consejo o aportarnos luz para saber qué decisiones entre las que se nos presentan pueden ser la más adecuadas, así como ayudarnos en los problemas que nos preocupan.

2 Comentarios
  1. rose 1 año

    me encantaría ponerlo en práctica!

  2. Eloisa 9 meses

    es bastante curiosa la tecnica de adivinacion, me desperto la curiosidad

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?