¿Cómo actúa este elemento en la magia? El hielo es muy efectivo y cuenta con un gran poder para ser utilizado como protector, de manera que te proporcionará una fuerte defensa en aquellos casos en que has sido víctima de hechizos o brujerías indeseables o que tenían propósitos oscuros.

El hielo actuará como una barrera, neutralizando los efectos negativos o perjudiciales dirigidos hacia tu persona, de forma que eliminará los daños y acabará con las vibraciones e influencias negativas. El hielo es utilizado incluso en rituales para deshacer trabajos y neutralizar envidias.

Se realizan rituales con hielo para alejar envidias, frente a los celos, odios o cualquier tipo de sentimientos negativos, malas intenciones o energías de esta índole por las que una persona pueda verse afectado. La finalidad será congelar o neutralizar la negatividad. De igual forma se puede emplear frente a frustraciones, sentimientos de angustia o fracaso, cuando nos invade una actitud depresiva o pesimista o ante cualquier otro aspecto que nos genere un bloqueo y nos impida avanzar espiritualmente o desarrollarnos.

Se ha dicho que el hielo tiene tanto poder, que es preciso dejarlo como último recurso cuando las situaciones se han puesto ya especialmente complicadas.

2 Comentarios
  1. Maria Luisa003 12 meses

    No tenia ni idea sobre esto del hielo.

  2. Eloisa 9 meses

    sorprendente lo del hielo, cualquiera diria que tambien vale para hacer rituales, guauuu

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?