Uno de los cementerios conocido como cementerio encantando es el de Greyfriars. En este cementerio, que se encuentra en Edimburgo, se han producido sucesos escalofriantes, según cuentan algunas historias, fenómenos realmente inexplicables, motivo que le ha dado la fama de cementerio embrujado.

En este lugar se hallaba enterrado el cuerpo de George Mackenzy, que fue un abogado apodado como Bloody Mackenzy, cuya traducción sería el sangriento o sanguinario, y la puerta donde se hallaban sus restos fue forzada en los años 90, desde ese momento, comenzaron a escucharse ruidos sin procedencia cierta y numerosas personas que iban al cementerio de visita fueron víctimas de heridas, moratones o incluso desmayos, sin causas aparentes. Muchos locales han afirmado que son ciertas las historias contadas sobre el tétrico lugar.

En el siglo XVII, Mackenzy llevó a prisión a una gran número de Covenanters, miembros de un movimiento religioso presbiteriano,de los que gran parte murieron a causa de las malas condiciones que había en la cárcel o por torturas y maltratos que sufrían.

Fue su trato hacia esta gente lo que le dio su apodo como Bloody Mackenzy.

El cementerio de Greyfriars es conocido por ser el lugar donde se encuentra la tumba de Bobby, un fiel perrito que se mantuvo frente a la tumba de se amo hasta que encontró la muerte 14 años más tarde. Realmente el perro no se encuentra enterrado en el cementerio por ser considerado un lugar sagrado.

2 Comentarios
  1. rose 12 meses

    qué miedo!

  2. Eloisa 9 meses

    14 años estuvo alli el perrito?? ay por dios…pobre animalito

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?