Aunque el anís suele ser utilizado en cocina, también resulta ser una planta beneficiosa para el tratamiento de problemas de asma, tos o digestivos.

En caso de trastornos de ansiedad o nerviosos tiene un efecto tranquilizante, igualmente también ayuda a conciliar el sueño en aquellos casos en los que hay dificultades para dormir.

Entre sus propiedades esotéricas se puede mencionar que sirve para ahuyentar las malas energías y vibraciones, frente al mal de ojo y alejar el mal, en general.

Se puede emplear para realizar limpiezas tanto de lugares como de personas, así como para abrir caminos en cualquier aspecto: trabajo, amor, suerte o cualquier otro campo en el que estemos bloqueados.

Se dice que si se tienen pesadillas debes colocar bajo la almohada una bolsita con semillas de anís dentro, y si guardas un poco en tu monedero no tendrás problemas de que te falte el dinero. Las hojas de anís pueden emplearse también para la protección del lugar donde vayas a realizar algún ritual.

Se usa mezclado con hojas de laurel en baños para purificarse y si te gustan los juegos de azar, el anís atraerá la suerte que necesitas.

3 Comentarios
  1. Juan P 1 año

    Pues tendré que hacerme con este anís, me vendría genial para la ansiedad

  2. rose 1 año

    lo utilizaré para alejar las malas vibras

  3. Ernesto 1 año

    Lo pondré en el monedero ya mismo!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?