Podemos cargar nuestros cristales con la energía de la luna, algunas piedras encuentran en este astro la mejor manera para recargarse y entre ellas, sobre todo nos referimos a las piedras que presentan tonos blanquecinos, azulados o morados.

Si tenemos una piedra de luna, lapislázuli, ópalo blanco o amatista, entre otras muchas, son tipos de cristales a los que les va muy bien este tipo de carga energética.

El momento ideal para realizar la carga es cuando hay luna llena y es muy importante antes de empezar haber limpiado la piedra previamente. La piedra necesita descargarse por completo con la finalidad de renovarse adecuadamente.

Con la piedra limpia de energías anteriores, estará preparada para recibir las nuevas, tan sólo hay que poner la piedra de forma que reciba la luz del astro lunar durante al menos una noche y sin pasar las 24 horas. Hay cristales que no deben recibir de forma directa la luz del sol por lo que debes ser cuidadoso y retirarlos por la mañana.

Existen variados métodos para la limpieza previa del cristal, uno de ellos es utilizar agua aunque antes debes asegurarte de que tu piedra se pueda limpiar con ella, en caso de que no sea así puedes, por ejemplo, realizar la limpieza con incienso entre otras técnicas.

3 Comentarios
  1. Nerea 10 meses

    me ha gustado mucho el post

  2. Javier García 10 meses

    No tenía ni idea de que podía recargar mi lapislázuli, la próxima vez que haya luna llena lo haré.

  3. Mª Isabel 10 meses

    siii, yo tengo un piedra de luna siempre conmigo, y la recargo cuando hay luna llena

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?