Esta moneda es un amuleto de Feng Shui que tiene el grabado de una flor de ciruelo de        cinco pétalos.  Cada una de las figuras que lleva grabadas tiene un determinado significado:

La flor de ciruelo simboliza la perseverancia, por tener esta planta la capacidad de aguantar ante climas extremos; el lingote representa la riqueza; el murciélago otorga protección y armonía al matrimonio, también se dice que atrae la felicidad a la vida matrimonial.

El ciervo está asociado a una larga vida y tranquilidad; el melocotón representa la salud, nos protegerá de enfermedades y de energías nocivas; y el cuervo es signo de buenas noticias.

 

Esta moneda, se suele obsequiar en los cumpleaños, graduaciones en la universidad, en año nuevo o a quienes se encuentran perdidos y necesitan un impulso para seguir adelante y ser constantes para lograr sus metas.

 

La moneda de los 5 auspicios se puede llevar encima, bien en el monedero, cartera o bolso y se dice que ella que activa la abundancia, la fortuna y la prosperidad, trae mejoras a nivel económico de la salud y del amor. Sirve para abrir nuevas puertas y oportunidades, con ella mejorarán las ventas en los negocios y lograremos ser más creativos.

3 Comentarios
  1. Sevillano 7 meses

    ¿donde podría encontrarlas?

  2. Virginia 7 meses

    me encantan los amuletos, yo por mí los llevaría todos encima

  3. Mª Isabel 6 meses

    a ver si tengo suerte y me regalan esta moneda para mi cumpleaños

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?