La Shungit es un mineral muy antiguo pero que ha sido hallado no hace mucho tiempo, un mineral muy distinto al resto en cuanto a su composición y de muy alta vibración.

Se emplea para limpiezas del aura, para la protección, para acabar con negatividades y para restaurar el equilibrio a nivel energético.

Por otro lado, alivia dolores y es utilizado con fines terapéuticos.

De una manera inteligente la shungit elige qué energías son las que se deben cambiar, activándose dependiendo de la necesidad. Ejerce sobre nosotros una especie de reprogramación celular para que entre en funcionamiento nuestras propias energías de autocuración.

Al llevar la Shungit con nosotros, esta puede ayudarnos a encontrar nuestro camino cuando el entorno o circunstancias del entorno nos desequilibran ya sea en el campo emocional, mental, del espíritu o físico.

Favorece la meditación si cuando realizamos este ejercicio la tenemos en nuestras manos, igualmente podemos emplearla para descargarnos.

Cabe destacar también que la Shungit ni se carga ni necesita limpieza.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?