Dentro del mundo del esoterismo nos encontramos con péndulos muy variados y con diferentes usos. Mencionamos a continuación unos ejemplos:

-El péndulo de selenita, utilizado para atraer energías de curación y la limpieza del aura.

-Péndulo de Osiris y el péndulo de Isis, ambos con propiedades que sirven para trabajar la energía curativa.

-Péndulo espiral que se utiliza para absorber energías que pueden cargar en exceso.

-Péndulo de aventurina: la aventurina atrae buena fortuna y felicidad, limpia negatividades y nos transmite paz.

-Péndulo de cuarzo rosa: para restaurar la confianza personal, la seguridad en uno mismo y la autoestima. Dispone de excelentes propiedades para la relajación y se aconseja cuando se dan enfermedades del sistema nervioso. Absorbe las energías negativas y las sustituye por energías de amor. Ayuda a deshacerse de angustias o sentimientos de pena que no sacamos a la luz, sino que lo mantenemos reprimido en nuestro interior.

-Péndulo de los 7 chacras, cuando tenemos los chakras bloqueados puede que nos afecte física o psicológicamente. El péndulo de los 7 chakras puede resultarnos útil para detectar este tipo de energías.

-Péndulo hebreo, empleado como técnica de sanación y se utiliza ante ansiedad, estrés, depresión, bloqueos, limpieza del aura entre otros muchos usos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?