La luna negra o luna nueva puede ser capaz de influir en el comportamiento de signos contrarios de una curiosa manera. Hay que explicar primero a qué nos referimos cuando hablamos de signos contrarios. Básicamente los signos zodiacales se encuentran clasificados en seis parejas: Aries y Libra, Tauro y Escorpio, Géminis y Sagitario, Leo y Acuario; y finalmente tenemos a Virgo y Piscis.

Dicho esto, se da el caso de que una o dos veces en el año, la luna se posiciona en un signo zodiacal que conlleva a que el signo adquiera comportamientos del contrario.

¿Qué se nota? Pues si resulta que la luna nueva o negra se posiciona en tu signo, será normal que te encuentres raramente irritado, si normalmente actúas de una determinada manera, ahora harás todo lo contrario.

Esto es debido a que cuando la luna negra o nueva está en nuestro signo, nuestro subconsciente se encuentra influenciado para actuar de manera diferente, no habitual, de una manera que no va con nosotros mismos. Lógicamente esto provoca nuestro mal humor y que no nos encontremos cómodos porque conscientemente sí nos damos cuenta de que ese comportamiento no es el que tenemos en circunstancias normales.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?