infidelidades, microinfidelidades, como es una microinfidelidad, que es una microinfidelidad,

Todos conocemos la clásica infidelidad, pero los tiempos avanzan y por lo tanto también lo hacen las formas de cometer infidelidades a la par que se hacen más difíciles de detectar pues atacan por flancos que pueden resultar inesperados para muchos, pero aunque sean microinfidelidades tampoco deben ser toleradas. Descubre ya cuáles son las nuevas formas de cometer una infidelidad.

Infidelidades vs microinfidelidades

 infidelidades, microinfidelidades, como es una microinfidelidad, que es una microinfidelidad,
Existen nuevas formas de ser infieles

Aunque si bien es cierto que las microinfidelidades podrían catalogarse como menos malas que las infidelidades normales tan solo por llevar el micro en su nombre es casi lo contrario, pues las microinfidelidades se valen de la tecnología y otros muchos medios modernos para sus despiadados fines.

Y como todos sabemos, la mayor ventaja de la tecnología es abrir puertas, pero estas puertas pueden usarse con fines positivos o negativos y esto no es culpa de la tecnología, lo que quiere decir que el móvil no incita a tu pareja a engañarte, la culpa siempre es del infiel que decide usar algún medio para engañarte.

Un dato interesante antes de entrar a descubrir las nuevas formas de engañar es que quien creó el término microinfidelidad fue la psicóloga Melanie Schilling. Y ella explicó que había creado este término para poder referirse a las nuevas conductas en las parejas.

Cómo es una microinfidelidad

 infidelidades, microinfidelidades, como es una microinfidelidad, que es una microinfidelidad,
La tecnología hace más fácil cometer estas infidelidades

En forma, un engaño de esta clase es cualquier tipo de acción que aun pequeña refleje que el infiel está alejando su atención de la pareja principal para perseguir con otra posible pareja, aunque solo sea para satisfacer ciertos aspectos de la vida como pueda ser el cariño y atención o simplemente placer sexual. Para hacernos una idea mostraremos algunos ejemplos

Para empezar, si está husmeando datos sobre su expareja estará cometiendo un pequeño engaño y es probable que se vea interesado en retomar contacto. Ponerle nombres en clave a ciertos contactos de la agenda es innecesario y demuestra que está tratando de ocultar a alguien que no debería de estar ahí.

Otra forma sería que tenga demasiada interacción con personas que no son del círculo de amistades y que les hable solo por otros intereses más íntimos y además si le oculta a ciertas amistades el hecho de que está en una relación seria estará cometiendo otro engaño.

Y el acabóse es que tenga conversaciones con un tono demasiado súbdito con otras personas o directamente coquetear con extraños por las redes. Y si bien es cierto que todas estas acciones son sospechosas, alguna podría ser cometida sin querer, pero desde el punto en que lo niega o lo oculta a su pareja, queda confirmado que es un engaño.

Por qué las microinfidelidades son tan populares

 infidelidades, microinfidelidades, como es una microinfidelidad, que es una microinfidelidad,
Existen multitud de plataformas de streaming sexual

Estas se han vuelto muy populares gracias a sus casi innumerables beneficios y facilidades pues incluso se puede encontrar estimulación sexual fácilmente con prácticas como sexting, real touch, rollo cibernético, sexo con avatares y sin ir tampoco más lejos en las múltiples plataformas de streaming sexual.

Pero ahora bien, veamos cuáles son las ventajas que tiene una microinfidelidad que no ofrece una infidelidad normal. Para empezar goza de gran accesibilidad y son baratas, hablando claramente, porque para cometerla no necesitas más que una conexión a internet y un dispositivo

Tampoco tienes que hacer mucho gasto de dinero pues no es como tener a otra pareja e incluso también gozan de anonimato pues, en ocasiones, ni siquiera tienes que revelar tu verdadera identidad y puedes disfrutar de multitud de experiencias y sin dificultad.

Además, estas microinfidelidades dan paso a poder cumplir ciertas fantasías que de otra forma no podrías o no te atreverías y aquí otra de las ventajas de este tipo de engaño: te hace sentir más seguro gracias a la distancia que permiten los dispositivos modernos por lo que, aparte de sentirte más seguro, te podrás desinhibir más fácilmente.

Nuevos tiempos nuevos peligros

 infidelidades, microinfidelidades, como es una microinfidelidad, que es una microinfidelidad,
Debemos estar atentos a los cambios que se avecinan

Si bien la tecnología no tiene la culpa, de una u otra forma conforme esta avanza tenemos que avanzar con ella, en todos los sentidos, para estar preparados para cualquier cosa. Recuerda mantener los ojos bien abiertos para que ninguna infidelidad quede impune.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?