Por internet puedes encontrar muchas videntes que ofrecen sus servicios de tarot económico, pero querrás estar segur@ de que estas profesionales son fiables para poder estar tranquila y confiar en que siempre te dirán la verdad en sus sesiones.


A continuación, te enseñamos a identificar si un tarot económico es bueno y fiable y te presentamos a la Vidente Lourdes, una tarotista verdadera que te ayudará a conocer tu futuro.

Lourdes es la vidente profesional con el tarot económico mejor valorado (puedes contactar con ella a partir de las 20h o 21h según el día, en el 91 737 07 37)

Tarot económico por teléfono

El tarot económico telefónico es el más cómodo y fiable al que puedes acudir.
Estas profesionales no están preocupadas por el dinero, sino que, lo que realmente les importa es que sus clientes puedan disfrutar de una buena salud espiritual. Por eso sus sesiones son tan económicas, su trato es muy humano, personalizado y empático y podrás beneficiarte de descuentos, ofertas y promociones constantes en tus consultas.

Nuestras videntes son profesionales a las que puedes acudir a en un amplio horario (de 8am a 2pm) los 365 días del año a través del teléfono y te atenderán personalmente ofreciéndote el mejor tarot económico, aparte de fiable, directo y sin rodeos.

Además, podrás llamar a una vidente del tarot económico recomendado desde tu oficina, en caso de que tengas un problema laboral, desde una habitación de tu casa, paseando por el parque… y si no terminas los minutos contratados no los pierdes, ¡puedes usarlos para cualquier otro momento e incluso con otra profesional!

Es más, el tarot económico en España se ha vuelto muy famoso porque ofrece a sus clientes facilidades de pago para que se sientan seguros en el momento de abonar el dinero correspondiente con la consulta. Puedes abonar tu consulta a través de tarjeta de débito o crédito, PayPal, Bizum, ingreso o transferencia inmediata y todo a través de una pasarela de datos segura. ¡Recuerda además que tanto el establecimiento de llamada como la llamada en sí misma no tiene coste, sólo pagas por la consulta!

Recuerda que el coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, aunque actualmente todas las compañías disponen de llamadas ilimitadas gratuitas en cualquier momento del día.

tarot económico de lourdes

Solamente pagarás por el tiempo que estés hablando con tu profesional de confianza y jamás alargará la conversación para cobrarte de más, si no que te dará respuestas concretas y acertadas acerca de tu futuro, ya sea las que esperas o no, ya que te dirán lo que ven con sus cartas, mancias y dones, por lo que se caracterizan por su honestidad.

Lourdes es una vidente que trabaja a través del tarot y está disponible todas las tardes/ noches para atenderte. Es una profesional muy sincera con la que podrás abrir tu corazón por completo y nunca te juzgará. Su labor es vocacional, es una apasionada del esoterismo, es por ello que dará lo mejor de sí y sentirás que realmente has dado con la mejor tarotista.

Trabaja a través de la magia blanca, que es aquella beneficiosa para el corazón humano tocando sentimientos positivos, como la restauración, el amor, el perdón, la paz, la esperanza, etc. Domina todas las mancias (Tarotista – Vidente – Numeróloga – Clarividente – Guía Espiritual – Intérprete de Sueños – Velas – Médium) y en especial el tarot, con el que puede darte fechas concretas sobre tu futuro con una fiabilidad del 99% de aciertos.

Además, también podrá detectar todos aquellos momentos de tu pasado que causaron una herida en tu corazón y que todavía no has podido sanar para ser feliz. Sus consejos pueden ayudarte a recuperar las riendas de tu vida y enfocar tu mirada hacia un futuro glorioso.

Para saber que Lourdes ofrece un tarot sin engaños, lo primero que debes hacer es leer las opiniones de la tarotista, para corroborar que está ayudando a sus clientes. Eso te dará seguridad cuando llegue el momento de contactar con ella.

Te dejamos con algunas de las opiniones de los clientes de Lourdes, para que puedas comprobar por ti mism@ que es una vidente verdadera:

“Personalmente muy recomendada, de un 10 le pongo un 11.”

“Agradezco al universo me hayan puesto Lourdes en mi camino. ❤️”

Esperamos que este artículo te haya servido para saber reconocer si un tarot económico es bueno y fiable. Contacta con Lourdes cuando te sientas preparad@ para conocer tu futuro y saber todo aquello que debes mejorar en tu vida para poder ser plenamente feliz.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?