juegos sexuales, palabras dulces, cosas nuevas y exitantes, roles y juguetes

¿No conoces la importancia de los juegos sexuales? Aquí te lo contamos. Porque los juegos sexuales es una de las partes más importantes en cualquier relación de pareja. Por eso, no te puedes perder el presente artículo.

La importancia de los juegos sexuales

juegos sexuales, palabras dulces, cosas nuevas y excitantes, roles y juguetes
Los juegos sexuales en la pareja

Pasar por alto los juegos preliminares o seguir una rutina siempre igual a la hora del sexo es bastante más común de lo que puedas pensar. Y podría parecer que estos juegos de antes, durante y después del sexo son solo una diversión extra. Pero la realidad es que tienen un papel muy importante tanto en las relaciones íntimas, como a la hora de mantener viva la chispa en la pareja.

Además, los juegos preliminares ayudan a marcar la intensidad y el ritmo que el sexo tendrá en cada ocasión. Lo que también fomenta la complicidad en la pareja.

El sexo en la psicología femenina

juegos sexuales, palabras dulces, cosas nuevas y excitantes, roles y juguetes
Despertar la chispa en la relación probando cosas nuevas y excitantes

Para una mujer es importante cada uno de los pasos previos al sexo.

Los juegos previos son muy necesarios porque ayudan a activar la excitación y fomentan la lubricación necesaria para tener unas relaciones placenteras al cien por cien.

Cuanta mayor sea la calidad de los juegos mejor será el posterior acto sexual.

Un clímax más placentero

Un alto porcentaje de mujeres suelen tener cierta dificultad para llegar al orgasmo durante la penetración. En estos casos es donde los juegos sexuales pueden ayudar especialmente para hacer más fácil y placentera la llegada al clímax, no solo para ella sino para ambos.

Ser el centro de atención

juegos sexuales, palabras dulces, cosas nuevas y exitantes, roles y juguetes
Es importante que uno sea el centro de atención del otro

¿A quién no le gusta ser de vez en cuando el centro de atención? Determinados juegos sexuales, acompañados de besos, caricias en lugares especialmente placenteros o el sexo oral, es una manera estupenda de hacer que tu pareja se sienta especial.

Ambos debéis utilizar la imaginación para sorprenderos dando y recibiendo estímulo y placer los dos por igual. En el sexo sois los dos los que participáis.

Roles y juguetes

Los juegos sexuales os dan la oportunidad perfecta para llevar a cabo esas fantasías que no habías probado antes. Disfraces, juegos de roles, juguetes eróticos… siempre y cuando los dos estéis de acuerdo, debéis probar cosas nuevas y excitantes que fomentarán la pasión y preparan a la pareja para lo que vendrá después.

Además, los juguetes sexuales no son solo para ella, hay muchos tipos de juguetes que pueden disfrutar ambas partes de una forma o de otra y hacen que el orgasmo sea mucho más intenso y dure más tiempo.

Palabras dulces

Las palabras dulces y cariñosas son también un acto superimportante para que los lazos sentimentales en la pareja se hagan más fuertes. Palabras que expresen vuestros sentimientos hacia la pareja, caricias dulces, besos sensuales, etc., son el conjunto perfecto para estimular la excitación. Por eso no debes olvidar estos gestos durante vuestros encuentros sexuales.

juegos sexuales, palabras dulces, cosas nuevas y exitantes, roles y juguetes
Habla abiertamente con tu pareja de las preferencias, fantasías y qué estáis dispuestos a probar en la cama

La imaginación

juegos sexuales, palabras dulces, cosas nuevas y excitantes, roles y juguetes
En la intimidad de pareja puedes usar palabras dulces, diferentes roles o cualquier cosa que ayude a avivar la llama si los dos estáis conforme

Como hemos dicho en los puntos anteriores, la imaginación puede ser tu gran aliada a la hora de sorprender a tu pareja y descubrir juegos que aumenten el disfrute de los dos.

Como integrar los juegos en la pareja

Integrar los juegos sexuales en las relaciones es mucho más sencillo de lo que piensas. Es tan simple como invitar a tu pareja al juego. Incluso podéis quedar en hacer una noche de juegos cada cierto tiempo, en la que probéis diferentes actividades (siempre que a los dos os apetezca, nunca se deba forzar a nadie a hacer algo que no quiere).

Una relación de pareja debe ser siempre divertida y excitante. Los juegos sexuales son la forma ideal de lograr este objetivo y cada momento es ideal para sorprender a tu pareja.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?