Tik tok, ligar en TikTok , trucos para ligar en TikTok ,Ligar en TikTok y otras redes sociales

Está en nuestra naturaleza querer llamar la atención del sexo opuesto o incluso del nuestro propio, y lo cierto es que no hay nada de malo en este sentimiento. Por otro lado, cada vez es más fácil ligar en las redes sociales, y sobre todo ligar en TikTok.

Ligar en TikTok y otras redes sociales

Como acabamos de comentar, los métodos para ligar han cambiado muchísimo de un tiempo a esta parte. Antes, solo podíamos ligar con personas que conocíamos en bares y discotecas. Pero, hoy en día existen muchas aplicaciones específicamente creadas para ello.

Tik tok, ligar en TikTok , trucos para ligar en TikTok ,Ligar en TikTok y otras redes sociales
Con el paso del tiempo el ritual para ligar o encontrar pareja ha cambiado y mucho

Pero, por si fuera poco, ahora incluso las aplicaciones que no han sido creadas para ligar (redes como Instagram, Twitter, Snapchat, TikTok…), nos brindan esta oportunidad. Al final, todas las redes sociales no hacen más que establecer contactos entre todos, sea mediante fotos, vídeos o publicaciones de texto.

Otro puno a favor de esta interacción virtual es que, sin duda alguna, nos permite perder toda la vergüenza que, en muchas ocasiones, nos genera el cara a cara. Esta distancia virtual nos brinda la oportunidad de armarnos del valor necesario para establecer el primer contacto con esa persona que tanto nos gusta. Y también es cierto que para algunas personas esta forma de tener un primer contacto no es lo soñado, pero por algo debemos empezar, ¿no?

¿Has probado alguna red social como Snapchat para ligar? Seguro que alguna vez lo has probado, o incluso quizá te han ligado a ti. Lo cierto es que últimamente TikTok ha ganado mucha fama y es por esto que también se ha convertido en una de las apps que ha despertado más interés de unos usuarios por otros. Pero, ¿cómo podemos ligar en TikTok? ¡Ahora te explicamos cómo!

3 trucos para ligar en TikTok

1. Pídele un tutorial

Tik tok, ligar en TikTok , trucos para ligar en TikTok ,Ligar en TikTok y otras redes sociales
Pedirle ayuda o un tutorial a la persona que te gusta te ayudara a comenzar de manera natural sobre todo si eres nuevo en la red social

Si eres un nuevo usuario de TikTok puedes ir a la cuenta de esa persona especial y mandarle un mensaje privado explicándole que eres nuevo/a en la app y si te podría ayudar a orientarte un poco, saber qué contenido es mejor o peor… En caso de que esto te parezca muy cercano, también podrías dejarle tu pregunta en un comentario de algún video suyo. Esto debería ayudar a comenzar una conversación de una forma muy natural con tu crush.

Cabe recordar que si esa persona que te gusta en TikTok es Charlie Damelio, lo más seguro es que no responda o te lea, puesto que al ser una figura publica muy conocida recibe miles de mensajes al día. Estos trucos que estamos dando van hacía cuentas más bien pequeñas. O sea, de menos de 10.000 seguidores.

2. Si contactas por mensaje privado

Tik tok, ligar en TikTok , trucos para ligar en TikTok ,Ligar en TikTok y otras redes sociales
Los mensajes privados ya sean pidiendo ayuda o comentando algo sobre sus videos te puede abrir la puerta

El segundo truco para poder ligar en TikTok es el siguiente:

En caso de que decidas contactar a esta persona por mensaje privado, te recomendamos que seas lo más natural posible. Como hemos dicho antes, puedes escribirle para pedirle que te explique como funciona TikTok. Pero, este no tiene por qué ser un tema fijo. También puedes mandarle un mensaje comentando que te gustan sus vídeos o algo por el estilo.

No sería muy recomendable que le escribas a esta persona con algo demasiado directo como por ejemplo (Hola, he visto tus TikToks y me pareces super sexy) porque esto podría generar un rechazo por parte de esta persona. Es mejor comenzar poco a poco. Ligar en TikTok es bastante parecido a ligar en la vida real, solo que virtualmente.

3. Haz un dueto

Tik tok, ligar en TikTok , trucos para ligar en TikTok ,Ligar en TikTok y otras redes sociales
Hacer un dueto de su video puede llamar bastante su atención y ayudarte a entablar conversación de forma natural

En TikTok tú puedes hacer duetos con los vídeos de otras personas y es otra de las formas con las que puedes ligar en TikTok. Si por ejemplo esa persona especial ha hecho un video de un baile, un video haciendo preguntas de baja un dedo o algo por el estilo tú puedes hacer un dueto de su video. Esto se supone que debería notificarle que lo has hecho, pero para estar más seguros no te olvides de mencionar a esta persona en la descripción de tu video.

Esto te servirá para que la persona te vea como eres físicamente. En caso de que al primer intento no hayas logrado que te vea podrías intentarlo una segunda vez. Pero, tampoco te pases porque si haces duetos de todos sus videos o lo haces muy a menudo, esta persona puede sentir un rechazo por ti.

Por último, pero no menos importante, un consejo extra. No le des like, compartas y/o comentes en todos sus videos. Pues ya habrá muchas otras personas que quieran llamar su atención de este modo. Con lo cual, si tú eres diferente y solo das like y comentas en algunos, llamaras más su atención.

Esperamos que estos trucos te sean de ayuda a la hora de ligar en TikTok.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?