amor verdadero, saber si es amor verdadero, cómo saber si es amor verdadero

Hay muchas formas de amar, pero solo una se puede llamar amor verdadero y todos, cuando estamos en una pareja, podemos preguntarnos si es esta la persona que me completa y con la que se puede decir que tengo el amor verdadero. Pues bien, hoy acabarás con tus dudas pues aquí te daremos los tips definitivos para saber si es tu amor verdadero.

Cómo saber si es Amor verdadero

Desde que somos pequeños nos enseñan en todas partes que debemos buscar a nuestra alma gemela, pero siempre lo pintan muy fácil cuando en realidad una media naranja no es tan fácil de encontrar. Es probable que pasemos por múltiples relaciones que aun exitosas acaben por no ser la perfecta. Y es por el deseo de encontrar a nuestra media naranja que cuando nos encontramos en una relación placentera es casi imposible que no nos preguntemos: ¿es el/ella mi amor verdadero, mi media naranja, mi alma gemela? Pues bien, hoy te daremos los trucos definitivos para cómo saber si es amor verdadero. Adentrémonos en las preguntas clave para esclarecer nuestra duda.

Tips para saber si es amor verdadero

amor verdadero, saber si es amor verdadero, cómo saber si es amor verdadero
¿Realmente es verdadero amor?

A continuación te daremos unos puntos en los que basarte para cómo saber si es amor, pero debes saber que en lo más profundo de tu corazón siempre sabrás si tu pareja es tu amor verdadero o no, pero con estos puntos clave sabrás sí o sí, si tu pareja es la ideal.

Te Sientes en sintonía

Tú y tu pareja sois uno solo pues os comprendéis sin siquiera necesitar las palabras para hacerlo, y aunque no necesitéis de palabras os encanta hablar el uno con el otro, pues no sientes que vayáis a parecer raros o locos y podéis gozar de ser vosotros mismos, además de que cuando habláis os reís más de lo que nunca os habíais reído, y siempre que uno está triste o alicaído el otro sabe cómo animarlo y sacarle de su nube negra.

Eres completamente libre

amor verdadero, saber si es amor verdadero, cómo saber si es amor verdadero
El Amor verdadero no frena, apoya

Tu cuerpo y tu alma sienten que están en una liviana nube blanca y pura por la que pueden flotar sin complicaciones, pues puedes ser tú sin ataduras ni miedo dado que él ya te ha visto en los buenos y los malos momentos, babeando sobre la almohada y roncando, enferma y en toda clase de momentos en los que no nos gustarían que nos viesen. Pero con él es diferente, con él no importa porque no te da miedo que lo vea.

Además, no sientes su mirada controlándote porque no es celoso y confía plenamente en ti, no le importa cuantos traten de llevarse tu corazón porque sabe que tú solo tienes corazón para él, y tú tampoco sientes la necesidad de controlarle porque sabes que él siente lo mismo hacia ti que tú hacia él.

El no es un muro el es un pilar

A diferencia de otras relaciones que has tenido, él no te para los pies y te frena, él te ayuda y apoya siempre te acompaña a donde tengas que ir sin importar nada más que cuidar de ti y apoyarte. Además, sabes que siempre estará ahí para ti sin que siquiera tengas que pedirlo.

Cuando le necesitas él está ahí para hacer lo que sea por ti, desde tragarse largas películas románticas que le pueden resultar tediosas hasta acompañarte a una entrevista de trabajo para apoyarte y esto lo hace sin ningún tipo de molestia. Y en el momento en el que tenéis una discusión o un desacuerdo él no trata de llevar la razón, trata de terminar el desacuerdo, y si se trata de un problema solo busca la solución evitando así extender la discusión.

amor verdadero, saber si es amor verdadero, cómo saber si es amor verdadero
EL amor verdadero se preocupa más de dar

Conclusión

Si te has visto identificada con algunos de los puntos que te hemos mostrado, tienes una buena pareja. Y si te has visto identificada con todos o casi todos, tienes una pareja excelente. ¡Enhorabuena! Ahora bien, recuerda siempre devolver el amor y el cariño a tu pareja aunque estés en un mal momento, porque si no vuestra hermosa relación se irá a pique.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?