influencer

¿Es este un mundo donde todos tienen un lugar? ¿Quién decide quién puede ser influencer y quién no? ¿Cómo empezar? ¿Por qué no hay impacto en mi video, pero otros videos sí lo tienen? ¡Miles de preguntas! Pero, no te preocupes, tenemos las respuestas.

Qué es Realmente Ser Influencer

Ser influencer es algo con los que muchos sueñan hoy en día
Ser influencer es algo con los que muchos sueñan hoy en día

Satisfacer las necesidades de la gente y ser personas con sensatez son algunos de los requisitos mínimos que debes aceptar para estar en la comunidad de influencers. En definitiva, no vale la pena publicar un video de cuatro «tonterías» en YouTube o publicar fotos de «postureo». Si lo que queremos conseguir es ser influencer y todo lo que conlleva, es importante ofrecer a los demás usuarios algo único y valioso.

Por ejemplo, el caso de Aida Domenech (Dulceida), quien decidió crear un blog en 2009 y se convirtió en fanática de la moda. Hoy tiene su propia marca, eventos de moda y música, ha participado en programas de televisión y tiene 2.8 millones de seguidores.

Los Consejos que Debes Seguir si Quieres ser Influencer

Ahora que sabes esto, la gran pregunta es… ¿Estás listo para ser parte de la comunidad de influencers? ¿Sí? ¡Pues adelante!

Ten Tu Objetivo Claro

Para ser influencer debes saber que quieres aportar
Para ser influencer debes saber que quieres aportar

Antes de embarcarnos en esta aventura, primero debemos comprender algunas cosas. No vale la pena comenzar a publicar contenido a loco. Es importante tener claros nuestros objetivos y a dónde queremos llegar. También es importante comprender cuál es nuestro estilo, en qué somos buenos y qué queremos mostrar al mundo.

Hay millones de personas que saben cantar, jugar videojuegos y vestirse siempre a la última moda… Por eso, es importante encontrar lo que nos diferencia de ellos. Recuerda, ver influencers que siempre hacen lo mismo los aburrirá.

Es importante tener estilos y temas definidos para que nuestros usuarios puedan saber qué van a encontrar en nosotros y, así, lograr una mejor interacción en las publicaciones.

Sé Tu Mismo/a

La marca personal es esencial para convertirse en un influencer. Como explicamos en los párrafos anteriores, hay muchas personas en el mundo que saben cantar o son apasionadas de la moda, y por tanto apasionadas por muchos otros temas. Por eso, debemos evitar imitar a otras personas influyentes, porque dañará nuestra autenticidad.

Por lo tanto, es importante ser tú mismo, tener tu propio estilo y maximizar tu potencial. Solo así podremos lograr nuestros objetivos.

Que Tu Contenido Tenga Calidad

Para ser influencer debes compartir contenido útil
Para ser influencer debes compartir contenido útil

La calidad del contenido juega un papel fundamental. No cabe duda de que una imagen borrosa, mala iluminación o ser negativo, insultar…, será sin duda uno de los principales obstáculos para lograr nuestros objetivos.

También se recomienda acompañar las publicaciones con texto. Debe ser breve, sencillo y fácil de entender. Lo más importante, muy, muy importante, ¡sin errores ortográficos! Estas recomendaciones se aplican a todas las publicaciones, independientemente del formato.

Usar Instagram y las historias es una excelente manera de atraer nuevos seguidores y retener a los existentes. En cuanto a los videos, no tienen que estar grabados con una cámara profesional, con los móviles que existen hoy en día ya conseguiremos una calidad bastante alta.

Que Tus Seguidores sean de “Calidad”

El influencer no deben olvidarse de los Hashtags
El influencer no deben olvidarse de los Hashtags

¿Qué es un seguidor de calidad? Hay muchas plataformas que pueden atraer seguidores falsos que solamente te siguen porque pagaste o los seguiste tu primero. Pero, no te recomendamos que uses este sistema, porque estas plataformas son, en última instancia, solo un número en nuestra cuenta y no nos aportan nada.

Los seguidores de calidad son aquellos que interactúan con nosotros y nos dan una gran implicación. Dan likes, comentan, comparten…

¡No te Olvides de los Hashtags y las Etiquetas!

Siempre que uses Hashtags de manera moderada, puedes aumentar la visibilidad de las publicaciones.

También se recomienda utilizar etiquetas, ya que harán que las fotos aparezcan en las imágenes de nuestras marcas etiquetadas. De esta forma, sus seguidores pueden vernos en la sección «Fotos etiquetadas».

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?