Ley de la Atracción
Agujero de gusano, otro caso más de la Ley de la atracción

Hace ya algunos años que vi en Youtube, el famoso documental que supongo más de uno ya habréis visto también, llamado el Secreto de la Ley de la Atracción.

Tengo que confesar que por aquella época me dejó bastante afectada. Me hizo empezar a pensar que todo lo que me había pasado hasta ese momento en mi vida, tanto las cosas buenas como las malas que habían llegado a mi vida, era porque yo las había llamado o atraído hacia mí.

Entonces voy a intentar explicaros que es para mí la ley de atracción o como veo yo este tema con mis propias palabras.

¿Qué es y en que consiste la Ley de Atracción?

Como bien dice su nombre, la Ley de la Atracción se trata de una ley (de la metafísica) que nos dice que para atraer algo tenemos que sentir que ya lo conseguimos, es decir para ser rica.

Por ejemplo: no debemos esperar a que nos toque la lotería, si no, que tenemos que sentir y creer que ya somos ricos, de esta manera el dinero vendrá a nosotros a través del universo de las formas menos pensadas.

¿Cómo funciona?

La Ley de la Atracción está siempre en funcionamiento, creas o no en ella, la conozcas o no, y para que podamos entender esto un poco mejor vamos a poner el ejemplo de la ley de la gravedad:

“Cuando teníamos 2 años y empezábamos a andar, si resbalábamos o perdíamos el equilibrio, caíamos rápidamente contra el suelo, igual que un vaso si lo empujamos sin querer fuera de la mesa, caerá por el borde y se estrellará contra el suelo.”

Mucha gente alrededor del mundo no conoce que esto se llama la ley de la gravedad comúnmente llamada la Ley de la Atracción y funciona en todas las partes del mundo, incluso se les aplica a la gente que no tiene estudios y no la conoce, pues esto es exactamente lo que pasa con la Ley de la Atracción, creas o no, seas consciente de que está ahí o no, ella siempre sigue en marcha cumpliendo su trabajo o función.

¿Cómo puedo sacar provecho de ella?

Al principio esto puede parecer algo complicado, pero una vez que se coge un poco de práctica, es tan sencillo como caminar o hacer tareas sencillas del día a día.

Para coger un buen nivel de buen uso de esta ley al principio puede costar un poco más de tiempo, ya que tienes que cambiar seguramente creencias que se te implementaron por parte de la familia, escuela y sociedad en general.

Normalmente lo que se nos ha enseñado desde pequeños que el ganar dinero o triunfar pueden llegar a ser muy difíciles de tener, pero en realidad se pueden convertir en tareas bastante fáciles, si sabes como usar esta maravillosa práctica.

Para poder llegar a un nivel en el que salgamos beneficiados con esta ley, lo que debemos cambiar es nuestra forma de pensar, intentando cambiar los pensamientos que nos produzcan tristeza, rabia, rencor…

¿La Ley de la Atracción es útil?

En resumen, cambiar los malos pensamientos por otros que nos produzcan alegría, paz, bienestar, esperanza, satisfacción, etc. Una vez que nos sintamos bien por dentro, lograremos que el mundo a nuestro alrededor cambie y lograremos cosas maravillosas que a lo mejor tiempo atrás pudieron parecernos imposibles.

Cierto es que no basta solo con creer y sentarse en el tresillo a tomar helado y esperar que venga nuestro deseo llamando a nuestra puerta, necesitamos mover energías, ser nosotros quien llamemos a esas puertas que se nos abrirán para que podamos llegar rápidamente hacia nuestros sueños.

Si quieres descubrir más sobre el mundo esotérico pincha aquí

Si lo que necesitas es una consulta de tarot pincha aquí

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Santa Olalla Todos los derechos reservados.

Buzón de opiniones y sugerencias

Ahora mismo no estamos online para poder atenderte pero siempre nos puedes enviar un correo o nos puedes contactar por otro medio como el teléfono 910 88 70 72 y tendrás contacto directo con nosotros. Si tienes tarifa plana la llamada es gratuita.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?